LLEGA UNA NUEVA GENERACIÓN

Bienvenido al futuro de las pickups. Desde la durabilidad de la marca hasta un rendimiento potente, seguridad de vanguardia, tecnología actualizada y comodidad durante todo el día, es el resultado de un siglo de experiencia de ISUZU creando el mejor vehículo comercial del mundo: el nuevo ISUZU D-MAX. Más allá de la camioneta.

CABINA SIMPLE

DOBLE CABINA STD

DOBLE CABINA SEMIFULL

DOBLE CABINA FULL

DOBLE CABINA LUJO

LA NUEVA GENERACIÓN
La mezcla de seguridad vanguardista, tecnología actualizada de info-entretenimiento y comodidad durante todo su recorrido; es el resultado de un siglo de experiencia de ISUZU creando los mejores vehículos comerciales del mundo. Rediseñado desde cero, la nueva D-MAX siempre está preparada y dispuesta. Con su imponente presencia y diseño robusto, es tan elegante como fuerte.
Faros delanteros Bi-LED
Faros bi-LED con luces de circulación diurna integradas: iluminan más y más ampliamente para una visibilidad máxima.
Parachoques trasero integrado
El parachoques de dos escalones ofrece protección y un escalón para acceder a la carga útil, con un nuevo diseño de una pieza y una apariencia más dinámica.
Luces Traseras
Las luces combinadas traseras de nuevo diseño con luces LED dobles brindan una mejor visibilidad y seguridad.
Previous
Next
TTU HOGAR EN EL CAMINO
Cómoda, fácil de usar y versátil, la nueva D-MAX es más que una simple pickup. Es su oficina móvil, su lugar para relajarse, y su pasaporte a la aventura. El concepto de diseño universal de ISUZU significa que cada característica se adapta a usted. Una cabina espaciosa y bien equipada, y un nuevo diseño interior impresionante.
Volante rediseñado
Más pequeño y deportivo, con inclinación y ajuste telescópico para la posición de conducción perfecta.
Control de clima Bi-zona
El conductor y el pasajero del asiento delantero pueden establecer temperaturas individuales para adaptarse a sus preferencias personales.
Asiento de cuero
Diseño ergonómico, con espuma de confort elástica antivibración y posición del conductor ajustable en ocho direcciones.
Previous
Next
EL PODER DE ACTUAR
ISUZU es el líder mundial en ingeniería diésel. Combinando un torque de baja caída que responde con la potencia necesaria para realizar las tareas, la nueva D-MAX inspira confianza en cada viaje. Siendo robusta y elegante, su motor legendariamente confiable está construido para trabajar. Entrega un rendimiento excepcional cumpliendo con los últimos estándares de emisiones, incluso ha mejorado en eficiencia y economía.
Redimiento de motor
Robusta y refinada para reforzar la reputación de ISUZU de motor diesel.

ISUZU 3.0L Diesel Rendimiento : Max.Potencia 140kW (190ps) / Max.Torque 450 N.m

ISUZU 1.9L Diesel Rendimiento : Max.Potencia 110kW (150ps) / Max.Torque 350 N.m
Inyectores de recubrimientos DLC
Diamond Like Carbon (DLC), que es un material antifricción hecho por el hombre, diseñado para ser efectivo a altas temperaturas y alta presión.
Cámara de combustión
La cámara de combustión optimizada minimiza las emisiones al tiempo que aumenta el rendimiento y la economía.
Previous
Next
TRABAJA DURO. VE A CASA. REPITE
Más alta, más ancha y más fuerte que nunca, el nuevo modelo experimentó el equivalente de más de cuatro millones de kilómetros de pruebas, durante la investigación y el desarrollo en todo tipo de terrenos. Es así como surgió la pickup más fuerte en la historia de ISUZU. La carrocería liviana de la nueva D-MAX muestra mejoras en la protección de los ocupantes, el ruido y las vibraciones, así como en la estabilidad general.
Ajustadores de juego de válvula hidráulica
Mantenga la holgura correcta del juego de válvulas, sin necesidad de ajustes. Mejora el rendimiento y reduce los costos de servicio.
Correa unitaria de motor
El tensor automático mantiene la tensión correcta de la correa de transmisión para garantizar un funcionamiento correcto y minimiza el desgaste de la correa de transmisión para aumentar la vida útil de los componentes.
Forro fundido
El avanzado proceso de endurecimiento por inducción antifricción del D-MAX, que fortalece en gran medida los cilindros del motor.
Previous
Next
D-MAX HACE EL TRABAJO
La nueva D-MAX cumple con todos los desafíos. Con un rendimiento y durabilidad excepcionales, cobra vida en cualquier tipo de terreno. Láminas debajo de la carrocería proporcionan la máxima protección contra rocas, golpes y rayaduras, mientras que la profundidad de vadeo aumenta a 800 mm. En espacios reducidos, un radio de giro de 12,5 metros hace que sea fácil de maniobrar alrededor de obstáculos. Dondequiera que esté planeando ir, su D-MAX está lista para la tarea.
Protección inferior del cuerpo
Una armadura debajo del cuerpo proporciona la máxima protección contra rocas, golpes y rasguños ocultos.
Rendimiento 4x4
ISUZU D-MAX está listo para las tareas donde quiera que vaya con una excelente capacidad 4x4 y una profundidad de vadeo de 800 mm.
Chasis
Más grande y resistente, con mayor rigidez a la torsión y longitudinal para un mejor manejo, estabilidad y durabilidad.
Previous
Next
CONTROL TOTAL
La nueva D-MAX cuenta con tecnología intuitiva construida para hacer su vida más fácil. Con una pantalla, reconocimiento de voz y hasta ocho altavoces, proporciona al conductor toda la información importante, justo en el centro del panel de instrumentos. La D-MAX te mantiene cargado y listo durante cada aventura, con múltiples puertos USB en los asientos delanteros y trasero. Y eso no es todo, también hay una variedad de tecnología diseñada para acercarte a tu auto. Incluyendo Arranque Remoto de Motor (Remote Engine Start), lo que le permite encender el aire acondicionado antes de llegar al vehículo, Cierre Automático a Distancia (Walk Away Lock), que asegura sus puertas automáticamente cuando está a más de tres metros de distancia, e Iluminación Sígueme a Casa (Follow Me Home lighting), que ilumina el área alrededor de su D-MAX cuando sale después del anochecer. Bienvenido al D-MAX más avanzado de la historia. Diseñado para ti.
Gran pantalla TFT de información de 4.2"
Una gran pantalla TFT de 4.2 ”proporciona al conductor toda la información importante, justo en el centro del grupo de instrumentos.
Pantalla multimedia conectada con Apple Carplay y Android Auto
Una gran pantalla táctil personalizable ofrece Apple CarPlay ™ y Android ™ Auto, así como reconocimiento de voz.
Múltiples puertos USB
La D-MAX lo mantiene cargado y listo en movimiento, con múltiples puertos USB en los asientos delanteros y traseros.
Previous
Next
Está en buenas manos
Construida para la máxima tranquilidad, la nueva D-MAX incluye una gama de características de seguridad que operan de forma automática e independiente, trabajando para resolver situaciones peligrosas, porque la confianza es algo más que conquistar los terrenos más difíciles. Se trata de saber que está en las manos más seguras, en cada viaje.
Airbags con SRS
Bolsas de aire más grandes con forma de cojín rediseñada para la máxima protección de todos los ocupantes.
Cabina reforzada
Fabricado con acero de alta resistencia a la tracción para una resistencia y rigidez excepcionales para crear una celda de seguridad para los pasajeros.
Frenos más grandes
Reduce significativamente el ruido de los frenos, mejora la vida útil y la sensación de los frenos.
Previous
Next

NEXT-GENERATION TOUGH

Welcome to the future of pickup. From trademark durability to powerful performance, leading-edge safety, updated infotainment technology and all-day comfort, it’s the result of a century of ISUZU’s experience creating the world’s finest commercial vehicle – The all-new ISUZU D-MAX. Beyond pickup truck.

BOLD AND DECISIVE

 

Masculine and decisive, the all-new D-MAX has been redesigned from the ground up. Yet there’s no mistaking its wide stance, wedge-shaped body and no-nonsense attitude to display its ‘Spirit of Truck’ DNA from the first glance.
 

Bi-LED HEADLAMPS

 

Bi-LED headlamps with integrated daytime running lights : illuminate further and wider for maximum visibility.
 

INTEGRATED REAR BUMPER

 

The two-step bumper offers protection and a step to access payload cargo, with a new, one-piece design and more dynamic appearance.
 

TAIL LAMPS

 

Newly designed rear combination lamps with double LED lights  provide improved visibility and safety.

YOUR HOME ON THE ROAD

 

Comfortable, easy to use and flexible, the all-new D-MAX is more than just a pickup. It is your mobile office, your place to relax, and your passport to adventure.
 

STEERING WHEEL

 

Smaller and sportier, with tilt and telescopic adjustment for the perfect driving position.
 

DUAL-ZONE CLIMATE CONTROL

 

The driver and front-seat passenger can set individual temperatures to suit their personal preference.
 

LEATHER-APPOINTED SEAT

 

Ergonomically designed, with anti-vibration elastic comfort foam and eight-way adjustable driver’s position.

THE POWER TO PERFORM

 

Having built more than 27 million engines internationally, ISUZU is the world leader in diesel engineering. Combining responsive low-down torque with power to get things done, the all-new ISUZU D-MAX inspires confidence on every journey.
 

ENGINE PERFORMANCE

 

Robust and refined to reinforce ISUZU’s reputation of diesel engine.
ISUZU 3.0L Diesel Engine Performance : Max.Power 140kW (190ps) / Max.Torque 450 N.m
ISUZU 1.9L Diesel Engine Performance : Max.Power 110kW (150ps) / Max.Torque 350 N.m
 

DLC COATINGS INJECTORS

 

Diamond Like Carbon (DLC), which is a man-made anti-friction material, designed to effective under high temperatures and high pressure.
 

COMBUSTION CHAMBER

 

Optimized combustion chamber minimizes emissions while boosting performance and economy.

GO HARD. GO HOME. REPEAT.

 

Higher, wider and stronger than ever, the all-new D-MAX underwent the equivalent of over four million kilometers of testing its durability during research and development – both on-road and off. It emerged as the toughest pickup in ISUZU’s history.
 

HYDRAULIC VALVE LASH ADJUSTORS

 

Maintain the correct valve lash clearance, without the need of adjustment. Improves performance and reduces service costs.
 

SINGLE ENGINE BELT

 

The auto-tensioner maintains the correct drive-belt tension to ensure correct operation and minimizes drive-belt wear for increased component service life.
 

MELT-IN LINER

 

The D-MAX’s advanced anti-friction induction hardening process, greatly strengthening the engine cylinders.

GET THE JOB DONE

 

The all-new ISUZU D-MAX meets every challenge with performance and durability. New suspension minimizes body roll while maintaining payload, as well as improving ride comfort. Add a strong, lightweight aluminum driveshaft and large cargo box and your ISUZU D-MAX is ready and willing to take you anywhere you wish to go.
 

UNDER-BODY PROTECTION

 

A range of under-body armour provides maximum protection from rocks, knocks and hidden scrapes.
 

4×4 PERFORMANCE

 

ISUZU D-MAX is up for the tasks wherever it goes with excellent 4×4 capability and 800mm water wading depth.
 

CHASSIS

 

Bigger and stronger, with greater torsional and longitudinal rigidity for improved handling, stability and durability.

TOTAL CONTROL

 

The all-new ISUZU D-MAX features an array of intuitive technology built to make your life easier With a clear and easy to read Multi-Information Display, multiple USB ports and advanced entertainment system, every journey in the ISUZU D-MAX is a pleasurable one.
 

LARGE 4.2” TFT MULTI-INFORMATION DISPLAY

 

A large 4.2” TFT display provides the driver with all important information – right in the centre of the instrument cluster.
 

INFOTAINMENT WITH APPLE CARPLAY AND ANDROID AUTO

 

A large, customizable touchscreen offers Apple CarPlay& AndroidAuto, as well as voice recognition.
 

MULTIPLE USB PORTS

 

The D-MAX keeps you charged and ready on the move, with multiple USB ports in the front and back seats.

YOU’RE IN SAFE HANDS

 

Built for maximum peace of mind, the all-new D-MAX includes a range of safety features that operate automatically and independently, working to resolve dangerous situations, because confidence is about more than just conquering the toughest terrain. It’s about knowing you’re in the safest of hands – on every journey.
 

SRS AIRBAGS

 

Larger airbags with redesigned cushion shape for ultimate protection of all occupants.
 

REINFORCED CABIN

 

Fabricated with High Tensile Steel for outstanding strength and rigidity to create a passenger safety cell.
 

BIGGER BRAKES

 

Significantly reduce brake noise, improved service life and brake feel.